CLASES MAGISTRALES PRÁCTICAS

JUAN PERUCHO

Juan Perucho es el profesor invitado de la Escuela de Doblaje de Asturias en octubre. Estará con nosotros los días 25 y 26. 

 
Es la voz habitual de Bob Hoskins, Tom Arnold, Seth Marcfarlane y Hank Azaria; y de los personajes de animación Peter Griffin (PADRE DE FAMILIA), y Clancy Wigumm y Moe Szyslak (LOS SIMPSONS). Este actor de doblaje ha trabajado en cientos de series, películas, videojuegos y locuciones publicitarias.
 
 
 
INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA

Ficha de Juan Perucho en eldoblaje.com

 

SESIONES

CLASE - GRUPO I.   Miércoles 25 de octubre, de 18:00 a 20:00 horas

CLASE - GRUPO II.  Jueves 26 de octubre, de 12:30 a 14:30 horas.

 

Precio Sesión: 30 € *

 

*Precio especial ex-alumnos/as: 20 €

 

Inscripciones hasta el 23 de octubre / La reserva de plaza será efectiva tras el abono del importe correspondiente a la clase magistral

Su mensaje del formulario se ha enviado correctamente.

Ha introducido los siguientes datos:

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN - Clase Magistral de JUAN PERUCHO

Por favor, corrija los datos introducidos en los campos siguientes:
Al enviar el formulario se ha producido un error. Inténtelo de nuevo más tarde.

Atención: Los espacios marcados con * son obligatorios.

De conformidad con lo que establece la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que sus datos serán incorporados a un fichero bajo la responsabilidad de la ESCUELA DE DOBLAJE DE ASTURIAS con la finalidad de atender sus consultas y peticiones de inscripción..

Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante un escrito a nuestra dirección: Calle LIBERTAD, 12, ENTLO. C, 33206 GIJÓN/XIXÓN.

Mientras no nos comunique lo contrario, entenderemos que sus datos no han sido modificados, que usted se compromete a notificarnos cualquier variación y que contamos con su consentimiento para el tratamiento de los mismos.

Asimismo y de acuerdo con lo establecido en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, en su artículo 21, solicitamos también su consentimiento expreso para enviarle publicidad de nuestros productos o promociones que consideremos puedan ser de su interés, por correo electrónico o por cualquier otro medio de comunicación electrónica equivalente.

Le informamos que podrá revocar en cualquier momento el consentimiento prestado a la recepción de comunicaciones comerciales enviando un e-mail a la dirección de correo electrónico: info@escueladedoblajedeasturias.com.

El envío de estos datos implica la aceptación de esta cláusula.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© ESCUELA DE DOBLAJE DE ASTURIAS Wadjet Media